Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

Lanzan convocatoria para el concurso “Estudiante funcionario por un día”

A través de una rueda prensa se dieron a conocer los detalles del evento “Estudiante funcionario por un día”, que se realizará para festejar el Día del Estudiante.



En la sala de Cabildo, se dio a conocer la convocatoria misma que estará disponible en las oficinas de Desarrollo Social en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde. Podrán participar estudiantes de los niveles medio, medio superior y superior que cuenten con un alto aprovechamiento académico y tendrán como fecha límite para registrarse el viernes 17 de mayo.
Gabriela Peña Orta, directora de Desarrollo Social, informó que para el concurso “Estudiante funcionario por un día”, la asignación de puestos se dará a conocer el martes 21 de mayo, y será mediante una rueda de prensa en la sala de
Cabildo, mientras que el evento se llevará a cabo el miércoles 22 de mayo de las 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.
“Con este evento buscamos reconocer a los jóvenes de Delicias que celebrarán el Día del estudiante este 23 de mayo... lo que deseamos con este evento es que les sirva de motivación para que se sigan superando diariamente”, detalló, el secretario municipal, Roberto Carreón Huitrón, durante su mensaje a medios de comunicación.

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "Lanzan convocatoria para el concurso “Estudiante funcionario por un día”"

Deja un comentario