Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

Nombran a Manuel Villanueva Villa como nuevo Presidente del Consejo Municipal de Estacionómetros

Manuel Villanueva Villa, fue nombrado esta mañana como nuevo Presidente del Consejo Municipal de Estacionómetros en Delicias, por el Presidente Municipal Eliseo Compeán Fernández. 
 

Esta mañana en una reunión sostenida entre la administradora del Consejo, María de Lourdes Gómez; el regidor de Hacienda y representante del Cabildo en Estacionómetros, Daniel Torres Chávez; y el Alcalde, se dio el nombramiento oficial a Manuel Villanueva como el nuevo titular de este organismo.
Fue el Presidente Eliseo Compeán quien anunció que la toma de protesta del nuevo cargo para Villanueva Villa, será en reunión de Consejo del próximo martes, a fin de que se oficialice ante los integrantes del mismo.
Durante varios meses la presidencia del Consejo Municipal de Estacionómetros estuvo acéfala, tras la salida deTorresChávez para asumir la regiduría en el Ayuntamiento, hasta ahora que se dio el nombramiento a Manuel Villanueva, teniendo en su responsabilidad la encomienda de seguir priorizando los proyectos encaminados a la retribución de recursos a la comunidad, con base en los ejes en que se destina lo recabado en el reordenamiento de los estacionamientos de la zona Centro de Delicias.

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "Nombran a Manuel Villanueva Villa como nuevo Presidente del Consejo Municipal de Estacionómetros"

Deja un comentario