Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

Invitan a participar en la Feria del Empleo 2019

Presidencia Municipal Delicias en conjunto con el Gobierno del Estado, invita, a través de la dirección de Desarrollo Económico Delicias A.C, a todas las empresas que estén interesadas en participar en la Feria del Empleo 2019, a que se sumen a la convocatoria y puedan participar en el evento, el 26 de junio a las 9:00 de la mañana en el Gimnasio Municipal. 


El objetivo de esta feria de empleo es atraer empresas que ofrezcan atractivas vacantes, tanto para profesionistas, técnicos y operativos.
En este tipo de eventos se apoya tanto a los solicitantes de empleo y a los grupos más vulnerables, por ello cuentan con estrategias para apoyar a la vinculación de personas con discapacidad y adultos mayores. 
 Ana Roció Escobar Rivero, Directora del Servicio Nacional de Empleo de Gobierno del Estado de Chihuahua, agradeció al alcalde de Delicias, Eliseo Compeán Fernández, por el apoyo constante y dijo estar contenta con este proyecto ya que han obtenido muy buena respuesta; dijo, “el año pasado participaron 23 empresas con más de 420 vacantes y una tasa de colocación del 19%”.
La convocatoria de la Feria del Empleo 2019 quedó abierta a partir del 24 de mayo para que todas las empresas que deseen participar se pongan en contacto con la oficina del servicio de empleo a través del correo: feriasdeempleo@chihuahua.gob.mx; ahí estarán recibiendo los requisitos para participar.
En la rueda de prensa también estuvieron el director de Desarrollo Económico, Manuel González Arriaga y el secretario municipal, Roberto Carreón Huitrón, así como los regidores Ramón Rayos e Israel Obando.

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "Invitan a participar en la Feria del Empleo 2019"

Deja un comentario