Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

Precio de Huawei P30 Pro ¡cayó 90% en tienda online!

Los precios de los teléfonos insignia de Huawei bajaron 90% de precio en la empresa más importante de venta de segunda mano en Reino Unido, informa Forbes.
 
 
Debido a las medidas restrictivas de Estados Unidos sobre Huawei, mismas que fueron acompañadas por varias compañías que han puesto a la empresa de China en su lista negra, los precios de sus dispositivos comenzaron a su valor en el mercado.

Entre las empresas que han cerrado colaboraciones con Huawei están Wi-Fi Alliance, SD Association, Google e Intel, es debido a esto que el precio del recién salido al mercado P30 Pro cayó bruscamente en la tienda musicMagpie, tienda de venta de artículos por internet en Reino Unido.

El Huawei P30 Pro, según datos de Forbes, “perdió un 90% de su valor” en la ya mencionada plataforma, donde puede encontrarse el dispositivo en 100 libras esterlinas, aproximadamente 2 mil 400 pesos.

Esta tendencia también está afectando el precio del Huawei P20 Pro, pues esta pasó de 280 a 50 libras esterlinas, 1 mil 200 pesos.

El día de hoy el Departamento de Comercio de Estados Unidos ha emitido una licencia temporal para restablecer a Huawei la capacidad de ofrecer mantenimiento y actualizaciones a sus dispositivos ya existentes, con el fin de mitigar las repercusiones sobre sus clientes.

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "Precio de Huawei P30 Pro ¡cayó 90% en tienda online!"

Deja un comentario