Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

Dr. Orviz y Felipe Fájer donarán el 50% de sueldo en apoyo a madres y becas para estudiantes

El doctor Ricardo Orviz y Felipe Fájer, candidatos a Presidente Municipal y Diputado por Delicias y Rosales, donarán el 50 por ciento de su sueldo, para apoyos destinados a Madres Jefas de Familia y Becas para estudiantes, así lo anunciaron la mañana de este miércoles en rueda de prensa.  

 Comprometidos con las necesidades más sentidas de la ciudadanía, principalmente de los grupos vulnerables, los candidatos del Partido Revolucionario Institucional y coalición, anunciaron que independientemente del monto que sea el sueldo de cada uno de ellos, será donada la mitad para estos programas.

El doctor Orviz, candidato del PRI-PANAL-PVEM-PT a Presidente Municipal, señaló que será a través de un fideicomiso que se destine la mitad de su sueldo, a un programa de apoyos a madres jefas de familia, en el que se brinde el apoyo que no puede conseguir trabajando por cuidar a los hijos.

Por su parte, Felipe Fájer, candidato del PRI-PANAL para Diputado por Delicias y Rosales en el Distrito 19, comentó que se suma a esta causa pero por los jóvenes, para atender de esta manera a los niños y jóvenes estudiantes, a través de un fideicomiso.

Además, los candidatos lanzaron el reto a Javier Corral, candidato a Gobernador del Partido Acción Nacional, a que presente su declaración patrimonial “3de3”, en la que informe a la ciudadanía qué tiene y cómo lo obtuvo, para entonces, presentarán la propia, que dejaron claro ya tienen lista.

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "Dr. Orviz y Felipe Fájer donarán el 50% de sueldo en apoyo a madres y becas para estudiantes"

Deja un comentario