Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

Que Delicias regrese al progreso con Orviz, Fájer y Mimbela

Ricardo Orviz, Felipe Fájer y Olga Mimbela arrancaron oficialmente campaña alrededor de la una de la mañana de este jueves 28, acompañados de cientos de personas de los diferentes partidos de la coalición: PRI-PVEM-PT-PANAL.
 Ricardo Orviz, candidato a Presidente Municipal de Delicias, durante su mensaje en el inicio de la campaña, enfatizó que “ha llegado el momento y la hora de ver de frente a los ciudadanos con compromisos serios, responsables y sin mentiras, para convencerlos y recuperar a Delicias”

Habló también de regresarle el progreso, de ofrecer seguridad, trabajo, justicia social y educación, porque no podemos seguir en obscuridad y en la mediocridad de la atención de servicios públicos, ¡rescatemos a Delicias! Mi compromiso será más para Delicias, mejor para ti, concluyó el doctor Orviz.

Por otra parte, Felipe Fájer, candidato a la diputación por el Distrito 19 mencionó: "Hoy iniciamos el camino del triunfo, para recuperar el progreso... estoy seguro que juntos en una sola voz con Enrique Serrano y todos ustedes, unidos en acción y trabajo triunfaremos, triunfaremos, triunfaremos".

"Llegó la hora de poner orden, estoy lista y yo sí puedo con el puesto... la gente tendrá cuentas claras y transparentes", anunció Olga Mimbela, candidata a Síndica en Delicias, durante su mensaje a la ciudadanía, en el acto inicial.

El arranque se dio pasada la 1 de la mañana, sin embargo, el ánimo de la concurrencia no mermó el ambiente de fiesta que ya se vivía en la Coordinadora de Campaña de los candidatos aliancistas, dada la espera de la decisión del órgano electoral para la aprobación oficial de las candidaturas y respetuosos de la misma.

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "Que Delicias regrese al progreso con Orviz, Fájer y Mimbela"

Deja un comentario