Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

¡Delicias no te rajes! ay que ganar el 5 de junio: Felipe Calderón

 Cd. Delicias, Chih.; a 28 de abril de 2016.- Con lleno total en el Club de Leones, los candidatos del PAN dieron arranque a su campaña, teniendo como invitado especial a Felipe Calderón. Entrada la noche del jueves, el ex presidente de México arribó al lugar acompañado por Javier Corral, candidato a la gubernatura, y por el dirigente estatal de Acción Nacional, José Luévano. Durante el evento se pasaron videos con las semblanzas de candidatos y su visión para el cargo que desean ocupar luego de ser electos por los delicienses. Al tomar la palabra, Luly Contreras, quien busca el voto ciudadano para ocupar la Sindicatura, alentó a las mujeres a mantenerse en el quehacer público, y fue precisa al señalar que no han sido los hombres quienes han venido cediendo lugares a las mujeres, sino que han sido las propias mujeres quienes con tesón, capacidad y contundencia, han venido conquistando para sí mismas espacios de acción, de opinión y de ejercicio público. Por su parte, Jesús Valenciano, candidato a la diputación por el distrito 19, detalló lo que padres de familia batallan para mantener el hogar, se refirió también a los jóvenes que estudian y trabajan al mismo tiempo; dijo sentirse identificado con ellos al recordar su paso por la preparatoria y por el Tecnológico de Delicias, etapa en la que tuvo que combinar trabajo y estudio; pidió el voto para la fórmula que encabeza a fin de garantizar que en el Congreso estén auténticamente representados los ciudadanos que más sacrificios hacen.
 Eliseo Compeán también habló, refiriéndose a la propuesta que viene ofreciendo a los delicienses y que tiene que ver con Programas Sociales, modernización de vialidades, apoyo educativo y desarrollo económico, entre otras. Mencionó que su propuesta ya está impresa en dípticos, lonas y espectaculares; que no nació de la noche a la mañana o por pretender posicionarse; que son acciones y programas bien pensados y bien estudiados, “nosotros mandamos imprimir nuestras propuestas semanas atrás, no se nos ocurrió ayer ni este día, está consensado y mis compañeros de planilla saben que estamos ofreciendo acciones tangibles, creíbles y con toda la posibilidad de llevarlas a cabo.



También habló el candidato a gobernador, Javier Corral, expuso que en todo el estado se viene generando un movimiento ciudadano pues Chihuahua está cansado de vivir ante la corrupción sistemática que surge desde Palacio de Gobierno mismo; fue enfático cuando refirió el deseo de los chihuahuenses por darse un gobierno del cual puedan sentirse orgullosos, toda vez que en la actualidad se experimenta la vergüenza nacional, en materia de corrupción en gobierno y deuda pública.



Al tomar el micrófono Felipe Calerón alentó a los delicienses a darse la oportunidad, una vez más, de regalarse a sí mismos, un gobierno panista. Agregó que Eliseo es la persona indicada, “ay que jalar con él, -mencionó, para que sea su alcalde y para que gobierne bien, en favor de todos ustedes; Delicias, no te rajes; Delicias, no te quiebres. Delicias, ay que ganar el cinco de junio, todas las elecciones, en todas las boletas, en todas las urnas”. Así concluyó el expresidente Calderón su intervención durante el arranque de campaña de los candidatos del PAN.

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "¡Delicias no te rajes! ay que ganar el 5 de junio: Felipe Calderón"

Deja un comentario