Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

En evento de Osorio Chong por barrio de Cd. Juárez reemplazan a vecinos por agentes encubiertos

Con una excesiva seguridad de policías estatales y federales, el Secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y la titular de la SEDATU, Rosario Robles Berlanga, llegaron a esta ciudad para recorrer a pie cinco cuadras de la paupérrima colonia Puerto La Paz, en la zona mas depauperada de Ciudad Juárez.
Junto con el Gobernador César Duarte y el Presidente Javier González Mocken,  recorrieron las calles y platicaron con tres grupos de vecinos, que en realidad eran  agentes de Gobernación encubiertos que agradecieron por las obras del Programa Nacional de Prevención de la Delincuencia (Pronapred). Los habitantes del sector que intentaban atestiguar el evento, fueron regresados a sus casas por el Estado Mayor.

La seguridad en torno al segundo hombre fuerte del gobierno federal estuvo por demás exagerada, apenas días después de la recaptura del Chapo Guzman. Oficiales de custodia  no permitían que los fotógrafos de medios usarán los flashes para captar mejores tomas, por aquello de no llegar a confundir los disparos de las cámaras fotográficas, con disparos de otro tipo .

Bajo un un cielo oscuro que parecía boca de lobo y un frillazo que calaba hasta los huesos, Osorio Chong habló con funcionarios y empresarios locales del Fideicomiso de Seguridad y Competitividad (Ficosec), quienes le dieron un feliz recuento sobre disminución de los delitos y la coordinación de Ong’s  con las autoridades.

El encargado del informe fue Jorge Contreras Fornelli, quien habló sobre entusiastas estadísticas y el trabajo preventivo con asociaciones civiles.

Osorio Chong se quedará a dormir en la ciudad y acompañará este miércoles al Gobernador Duarte en un evento con empresarios.

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "En evento de Osorio Chong por barrio de Cd. Juárez reemplazan a vecinos por agentes encubiertos "

Deja un comentario