Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

Charlie Sheen prueba tratamiento alternativo en México contra el VIH

Continúan las malas noticias para Charlie Sheen, y es que el actor de 50 años quien hace unos meses confesaba ser portador del virus VIH, vuelve a causar sensación y todo tipo de opiniones tras revelar haber abandonado el tratamiento convencional al que estaba sometido desde hace cuatro años en Estados Unidos, para someterse a uno alternativo en México. 

 Ha sido durante su visita al programa de Dr. Oz, donde Charlie Sheen explicó estar probando una nueva vacuna en México contra el virus. Dicho tratamiento se encuentra bajo la supervisión del Doctor Sam Chachoua, quien ejerce en el país, y del que según publica el periódico El Universal, carece de licencia médica en Estados Unidos. 
Desde hace una semana no estoy tomando medicinas ¿Estoy poniendo mi vida en riesgo? Seguro ¿Y entonces? Yo nací muerto. Así que no me asusta, fueron las palabras desafiantes que retomó la revista People sobre su intervención en el programa.

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "Charlie Sheen prueba tratamiento alternativo en México contra el VIH "

Deja un comentario