Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

Fallece enfermero deliciense tras choque en la fatídica rúa Delicias Chihuahua

Tras haber sufrido un aparatoso accidente en la carretera Delicias Chihuahua, un joven enfermero originario de esta ciudad de Delicias perdió la existencia a consecuencia de las lesiones sufridas en el brutal impacto en el que participaron un automóvil Volkswagen Jetta y una pick up Dodge Ram.
Como se recordará, fue la mañana del pasado sábado 21 de noviembre cuando en el kilómetro 198 de la carretera Delicias Chihuahua ocurrió el fuerte encontronazo en el tramo habilitado en un solo carril en ambos sentidos, pues se encuentra en reparación.
El conductor del Jetta, quien falleció el día de hoy respondía al nombre de Álvaro Alonso Terrazas Valencia, el cual trabajaba como enfermero en la capital del estado a donde se dirigía con sentido de Delicias a Chihuahua, y al tratar de rebasar otra unidad motriz no se percató que en sentido contrario circulaba la pick up, sobreviniendo el choque de frente.
El conductor del Volkswagen quedó gravemente lesionado, por lo cual fue trasladado a un nosocomio donde finalmente perdió la existencia, asimismo se dio a conocer que el otro conductor fue atendido por los Ángeles Blancos, sin embargo afortunadamente solo presento leves lesiones.
.

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "Fallece enfermero deliciense tras choque en la fatídica rúa Delicias Chihuahua"

Deja un comentario