Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

Presentan conovocatoria para participar en la XLI Edición de la Carrera San Silvestre

La bolsa a repartir en la tradicional justa deportiva que una a los municipios de Delicias y Rosales será de 150 mil pesos en premios, se espera la llegada de 550 a 600 atletas estatales nacionales e internacionales. 

Esta mañana de lunes en rueda de prensa llevada a cabo en instalaciones del Polideportivo Bicentenario se dio conocer por parte de autoridades municipales la Convocatoria para XLI Edición de la Carrera San Silvestre 2015, la cual como ya es costumbre, se llevará a cabo el 31 de diciembre próximo.
Ve aqui el video.
En la rueda de prensa se contó con la presencia de él Presidente Municipal, C.P. Jaime Beltrán Del Río, quien estuvo acompañado de Arturo Enríquez Pando, titular del Instituto Municipal del Deporte y la Juventud y Alex Alvarado, director operativo de la misma dependencia, quienes dieron a conocer los pormenores de la convocatoria para quienes deseen participar en la justa deportiva.
En esta edición fue añadido un kilómetro más, ello para sumar en 10 kilómetros la totalidad del recorrido, partirá, como ya es tradición, en la cabecera municipal de Rosales a las 13:00, y concluirá en el Círculo del reloj público de Delicias.
A las 11:30 horas se desarrollará previamente la carrera “Corre, camina y trota por tu salud”, teniendo como salida la Facultad de Agronomía y tendrá como meta el Palacio Municipal de Delicias.
La carrera tendrá categorías por edad, así como especiales y los tres mejores delicienses en las diferentes ramas tendrán un reconocimiento, los corredores de la etnia tarahumara podrán participar en la categoría libre o en la propia, solicitándoles que corran con su indumentaria típica.
Los participantes podrán inscribirse en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte y la Juventud, ubicadas en el Polideportivo, en la presidencia municipal de Rosales, y en la Ciudad Deportiva de la ciudad de Chihuahua del 15 al 29 de diciembre, de las 8:00 a las 11:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, de lunes a sábado, las inscripciones tienen un costo de 150 pesos hasta el día 30 de diciembre, y de 220 pesos el día 31. 
El edil recalcó la importancia de la carrera al tener participantes de todo el país, así como del extranjero, por lo cual se espera superar los 524 participantes que tuvo la edición XL, por lo cual se estará presentando la convocatoria en Cd. Juárez y Chihuahua capital.
Finalmente el edil manifestó que se trata de incentivar la participación de los delicienses en la carrera, por lo cual se premiará a los tres mejores delicienses en las diferentes ramas.

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "Presentan conovocatoria para participar en la XLI Edición de la Carrera San Silvestre"

Deja un comentario