Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

Entrega alcalde uniformes y equipos de radiocomunicación a elementos de la DSPM

Esta mañana en ceremonia llevada a cabo en la explanada del Complejo de Seguridad Pública Municipal, el alcalde deliciense, C.P. Jaime Beltrán Del Río realizó la entrega de uniformes y equipos de radiocomunicación a elementos de la corporación.

Al acto acudieron mandos policiacos como invitados especiales, así como la Fiscal de la Región Centro Sur, Lic. Nidia Orpinel y elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Fueron entregados 500 camisolas, 500 pantalones, 250 fornituras 250 pares de calzado y 250 kits de insignias, así como 28 terminales portátiles con micrófono solapa, 9 terminales móviles, las cuales fueron instaladas en las nuevas unidades.

En su participación, el edil Beltrán Del Río manifestó que es preocupación del gobierno municipal que los policías cuenten cada vez con un mejor equipamiento para que realicen sus labores con eficiencia, y añadió que está orgulloso de todos los integrantes de la corporación, ya que realizan una labor admirable en favor de la ciudadanía deliciense, y sobre todo porque lo hacen con la convicción de servir y proteger a la población. 
Asimismo, el mandatario municipal destacó que los agentes han recibido capacitaciones en otras entidades del país y en la escuela estatal de policía, lo que ha derivado en que estén mejor preparados para desempeñar de una excelente manera su labor en su labor diaria.

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "Entrega alcalde uniformes y equipos de radiocomunicación a elementos de la DSPM"

Deja un comentario