Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS
La joven mujer asesinada y descuartizada en Cd. Juárez era originaria de Delicias
El Consenso, Domingo 02 de Junio de 2013.
Cd. Delicias, Chih.,-La joven Cinthia Selene Olivas Reyes, quien fuera brutalmente asesinada y cercenada, y cuyos restos fueron esparcidos en distintas partes de Cd. Juárez era originaria de esta ciudad.
Los padres de la víctima la habían reportado como desaparecida desde el pasado 6 de Mayo y era buscada en todo el País bajo el protocolo Alba.
Como habremos de recordar, agentes ministeriales detuvieron hace unos días al sujeto que asesinó a la mujer descuartizada en varios puntos de la fronteriza ciudad.
Carlos Jesús Martínez Ortiz, de 25 años, fue quien asesinó Cinthia Selene Olivas Reyes de 23 años, el 6 de mayo mientras tomaban alcohol en compañía de un desconocido.
El asesinato se realizó la madrugada del 6 de mayo cuando la víctima tomaba con Martínez Ortiz en bar de nombre Cowboys y posteriormente se fueron al domicilio de Martínez en compañía de otro hombre.
Cuando llegaron a la casa ubicada en la colonia Praderas del Sur, siguieron tomando alcohol y cuando Martínez y Olivas iban a tener relaciones sexuales el otro sujeto de apodo “Garfield” entró al cuarto y apuñaló dos veces a la víctima; luego de esto Garfield obligó a Martínez a hacer lo mismo varias veces a lo largo del cuerpo.
Posteriormente Garfield abandonó la casa e informó a Carlos que ese ya era problema suyo por lo que decidió subir el cuerpo a su camioneta, pero al ver que no cupo acudió a casa de empeño a comprar cierra para cortar el cuerpo en pedazos.
Los restos de la mujer los fue metiendo en distintos partes, el tronco del cuerpo lo metió en una caja de cartón y en un taxi los trasladó al tiradero de basura que se ubica en la Santiago Troncoso y avenida de Las Torres para dejarlo ahí.
Ese mismo día dejó la cabeza en un terreno baldío de la Ramón Rayón y calle Durango; el cráneo fue localizado el 11 de mayo.
Mientras que las extremidades las dejó en la Santiago Troncoso y Arcádias las cuales encontraron el 17 de mayo.
Cabe señalar que el asesino decidió entregarse a las autoridades pues aseguró no podía más con la culpa de lo que había hecho.