Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

Venderemos la camioneta de presidencia para comprar los cinco mil pares de zapatos escolares para niños: Eliseo Compeán

La mañana de este lunes correspondió para que el candidato del PAN a la alcaldía aquí en Delicias se acercara a padres de familia que acuden a dejar a sus hijos a la escuela. 

Con el saludo, Eliseo Compeán se comprometió a ofrecer un gobierno con rostro humano, que entienda y atienda a la población de manera sensible, y que su propósito será que en las dependencias municipales las filas desaparezcan; pero agregó que aunado a ello, la sensibilidad de su gobierno también se traducirá en más beneficios que recibirán los que menos tienen. 
“Este esfuerzo que hará el gobierno que yo encabece por el voto y la confianza de ustedes, está respaldado, no es algo al vapor; y como ejemplo pongo la camioneta lujosa que se utiliza en presidencia municipal, que cuesta más de 800 mil pesos, la que habremos de vender, y con eso ya estamos pagando una parte del zapato escolar que vamos a entregar a cinco mil niños que más lo necesiten”. 
Eliseo Compeán destacó que no se trata de impulsar programas al azar ni para atraer votos, aseguró que todos los candidatos son responsables de los compromisos que hacen, y recordó que las últimas dos administraciones panistas que ha tenido Delicias, se ha demostrado la capacidad y la voluntad para cumplir con lo prometido.
 “Lo que estoy ofreciendo es posible, es creíble y la gente se va a dar cuenta de ello; ya lo prometimos en otras elecciones y lo cumplimos cuando el PAN gobierna; ahora nosotros vamos a expandir los programas, los vamos a mejorar y vamos a disminuir el trámite burocrático”.

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "Venderemos la camioneta de presidencia para comprar los cinco mil pares de zapatos escolares para niños: Eliseo Compeán"

Deja un comentario