Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

Meoquenses reciben con atención propuestas de la candidata Sonia Torres Nieto

Muy temprano y emocionados los candidatos Sonia Torres Nieto a Presidenta Municipal y Ricardo Garcia candidato a síndico de la coalición PRI, VERDE, PT y Nueva Alianza en entrevista radiofónica  revelaron que han tenido un trabajo arduo y las personas reciben con atención sus propuestas.
 La maestra Sonia Torres expreso su sentir por los habitantes de Meoquí, afirmo que el trabajo en equipo es la base del éxito, para contribuir se necesita un desarrollo oportuno ya que son tiempos nuevos, además califico que es una apasionada con los proyectos que se forman con certeza, pasión y liderazgo.

En su papel a candidato a síndico Ricardo García declaro que las visitas domiciliaras que están llevando a cabo la encomienda que le hacen es velar bien por los intereses de la ciudadanía.

La maestra Sonia señalo que los seccionales  han quedado en el olvido y es foco de atención en su campaña. Al final de la entrevista dijo ¨que la evaluación es importante para poder crecer¨. Mas tarde ingreso al cambio de mando junto a elementos de Seguridad Pública en donde el Director de la corporación  Sergio Martínez le dio la bienvenida. Ahí externo la candidata, la gran labor que día a día hacen los elementos para cuidar la integridad de los Meoquenses, pero a su vez enfatizo gestionar sus condiciones de equipo punto esencial en su campaña que se suma al trabajo. ¨Soy Meoquense me interesa la causa de los demás¨ concluyo.

Ricardo García candidato a síndico en fórmula de campaña reafirmo los intereses a esta corporación .

Tiempo después en la zona centro juntos se dieron a la tarea de saludar a paseantes en la plaza principal, camino a HERBALIFE para compartir ricas bebidas saludables con su equipo de campaña.

Ya en el punto clave con integrantes de HERBALIFE extendió su compromiso con las diferentes propuestas reservadas para Meoquí.

En todo momento junto con Ricardo García candidato a Síndico agradecieron aun mas las muestras de solidaridad en cordial visita, constatando que el ejercicio es parte de la familia.

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "Meoquenses reciben con atención propuestas de la candidata Sonia Torres Nieto"

Deja un comentario