Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

Eliseo Compeán creará área de atención a Jubilados y adultos mayores

Al cumplir con una invitación que le hiciera un grupo de jubilados, el candidato panista a la Alcaldía mostró su gratitud y estableció compromisos. 

 Eliseo Compeán se refirió ante ellos, respecto de lo que será la misión del gobierno que él encabezará. Dijo que habrá de ser congruente a las condiciones que viven principalmente las familias, fundamentando que de ello siempre debe depender el actuar de los gobiernos. Fincó dicha misión en la persona como principio y fin de toda acción.
Adelantó que a partir de octubre iniciará un proceso de 60 días para establecer el presupuesto. Mencionó que acompañado de delicienses especialistas y expertos, y con los Regidores, se van a incluir nuevos programas que alentarán la economía de las familias, asimismo, aquellos que en modo específico atenderán a la mujer, a los jóvenes, a la cultura, al deporte mas otros renglones; y en este caso, a los jubilados y adultos mayores.



Eliseo Compeán hizo el compromiso de establecer dentro de la Dirección de Desarrollo Social, un área precisa cuya función será la de atender en modo puntual a las personas de la tercera edad y jubilados. Enumeró que quien sea nombrado o nombrada responsable de esta área, habrá de guardar en su persona buen trato, comprensión absoluta y que deberá ser sensible ante las personas y ante los asuntos propios de ellos.
Eliseo Compeán refirió que si los gobiernos federal y estatal ya lo hacen, con programas y acciones para los adultos mayores y pensionados, el gobierno que él encabece a partir de octubre emprenderá igual medida con una ventanilla de atención, con respuestas, soluciones o gestiones propias de su condición social.

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "Eliseo Compeán creará área de atención a Jubilados y adultos mayores"

Deja un comentario