Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

Total Respaldo del Sindicato Nacional del ISSSTE al Dr. Ricardo Orviz: Hilario Ramírez Líder Nacional

“El Doctor Orviz gestionó ante el anterior director nacional Sebastián Lerdo de Tejada, la ampliación de la clínica en Delicias y sólo falta esperar los tiempos, para que sea un hecho”, declaró Hilario Ramírez, Secretario Nacional de Acción Política del Sindicato del ISSSTE, al acudir a Delicias a manifestar su total respaldo al candidato de la coalición PRI-Verde-PT-Nueva Alianza.
 La ampliación de la clínica del ISSSTE en Delicias, es uno de los principales compromisos que tiene el doctor Ricardo Orviz con los delicienses, pues cuando fue Diputado por este Distrito hizo la gestión de dicha infraestructura, refrendó el coordinador nacional del sindicato, Hilario Ramírez.
   

“Es un hombre que los trabajadores conocen, respetan y admiran, por eso apoyan su candidatura, por lo que se hace el trabajo correspondiente para que sigan posicionándose con propuestas precisas, basadas en las necesidades de la ciudadanía”, destacó Ramírez Chávez.
   

Hilario Ramírez anunció que el margen de diferencia será muy amplio en Delicias el día de la elección, así mismo el apoyo de este sindicato será a nivel estatal, por lo que pidió a los compañeros sindicalizados locales, a no confiarse, destacando la propuesta con que cuenta el candidato del PRI-Verde-PT-Nueva Alianza.

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "Total Respaldo del Sindicato Nacional del ISSSTE al Dr. Ricardo Orviz: Hilario Ramírez Líder Nacional"

Deja un comentario