Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS
El zapato escolar es para alentar que los niños estudien, no para atraer votos: ECF
Ayer por la noche, el candidato panista a la alcaldía deliciense encabezó una verbena en colonia Carmona, a donde concurrieron vecinos del lugar y del Barrio Yaqui. Eliseo Compeán dijo que su único interés se encuentra en el deseo de continuar con la obra que han venido impulsando los gobiernos del PAN.
Habló también de su origen y recordó a sus padres, quienes por muchos años tuvieron el negocio denominado “Abarrotes La Piña”, a una cuadra del Mercado Morelos. Recordó también sus primeros trabajos, los cuales empezó a emprender desde su juventud.
“Yo tuve la oportunidad de estudiar una carrera, y lo hice entre el apoyo que me daban mis padres, y lo que ganaba con mi trabajo”. Afirmó que ésta decisión, la de trabajar desde joven, le permitió aprender muchas cosas, entre ellas, la de valorar el trabajo remunerado.
Habló también de su anhelo por mirar más sonrisas en más niños delicienses, dijo que aún existen rezagos y que habrá de conformar un gobierno con rostro humano, cuya sensibilidad se va a traducir en beneficios para las familias: “habremos de mirar esas sonrisas de ahora y esas sonrisas de mañana, pues lo que estamos ofreciendo es para que en las familias no haya excusas y que nuestros niños continúen dentro de los salones de clases; vamos entonces a conformar también un gobierno austero, ahorraremos muchos recursos con los que vamos a emprender estos programas”.
Eliseo Compeán pidió el voto para los candidatos del PAN a fin de hacer posible estos compromisos.