Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

Cinco lesionados, dos de ellos graves luego de chocar automóvil contra tráiler

Cerca de las 20:46 horas se reportó ante los números de emergencia un aparatoso accidente en el kilómetro 36 de la carretera Camargo a Jiménez vía libre.
 Aquí un tráiler de la marca Kenworth de color azul, modelo 2008 con una caja de la marca Narizón, de color blanco, de la empresa Transportes de Aceros S.A. de C.V. impacto un vehículo de la marca Chevrolet Malibu de color azul, modelo 2009.

El conductor del tracto camión fue identificado como Martín Isias Trejo de 42 años de edad originario de Aguazotepec, Puebla. Este hombre resultó con lesiones menores.

Asimismo, en el vehículo viajaban 7 personas originarias de la fronteriza ciudad Juárez. Aquí, el conductor identificado como Erick Alejandro Aguilera Martínez de 30 años de edad resultó con lesiones de gravedad.

Otra de las personas que resultó con lesiones graves fue identificada como Diana Fabiola Esparza Ruacho de 23 años de edad.  Junto con estas personas viajaban también:

    Norma Pescador Alvarado de 27 años de edad
    Alondra Leticia A.P. de 11 años de edad
    Karen Patricia A.P. de 8 años de edad
    Leticia Pescador Alvarado de 29 años de edad.

Todas ellas, resultaron con lesiones menores, sin embargo, todos fueron enviados por elementos de Cruz Roja hasta el hospital general Camargo. Una de las personas gravemente lesionadas tuvo que ser liberada por la unidad de Rescate de Urbano toda vez que estaba prensada.

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "Cinco lesionados, dos de ellos graves luego de chocar automóvil contra tráiler"

Deja un comentario