Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

Abusó de 4 menores en la Revolución; lo sentencian a 26 años de cárcel

Un Juez de Garantías dictó la sentencia de 26 años de cárcel contra Otilio Castro Tovar, responsable de abusar sexualmente de cuatro menores de edad en la colonia Revolucion, municipio de Delicias.



    

En la carpeta de investigación con fecha del 4 de diciembre del 2014, establecieron que el sujeto abusó sexualmente de dos víctimas y violó a dos más en varias ocasiones, entre los años 2006 al 2014, hechos que ocurrieron en un domicilio ubicado en la colonia Revolución, en Delicias, Chihuahua.

La investigación ministerial determinó que el imputado aprovechó de su relación de parentesco y además valió de su fuerza y tamaño para cometer el ilícito.

Una vez que esta representación social tuvo conocimiento de los hechos, brindó atención integral a las víctimas quienes fueron canalizadas al área de psicología donde reciben terapias a fin de que continúen con un óptimo desarrollo.

Derivado de la indagatoria, la Agente del Ministerio Público reunió pruebas periciales que establecieron la probable participación de Castro Tovar en estos hechos, por lo que fue detenido mediante una orden de aprehensión el 6 de diciembre del 2014 y puesto a disposición del Juez de Garantías.

Los elementos incriminatorios presentados por la autoridad investigadora, fueron determinantes para que al término de la audiencia el Juez de Garantías emitiera el fallo condenatorio que establece la pena privativa de la libertad, así como un pago de 90 mil pesos por concepto de reparación del daño.

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "Abusó de 4 menores en la Revolución; lo sentencian a 26 años de cárcel"

Deja un comentario