Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

Por día inhábil: prórroga hasta lunes para descuento en revalidación

El próximo lunes 02 de mayo será el último día para realizar el pago de la revalidación vehicular 2016 y placas con descuento, por lo que Recaudación de Rentas llamó a usar medios alternos.
 Debido a que quedan pocos días para realizar el pago del impuesto con descuento, las oficinas de Recaudación de Rentas en todo el estado están saturadas, de tal modo que se convocó a la ciudadanía a pagar en medios alternos.

El 30 de abril sería el último día de descuento, sin embargo, al caer en día inhábil, el plazo es hasta el lunes 02 de mayo.

Sitios como Oxxo, Banamex y HSBC es posible pagar únicamente con el número de placas. Asimismo, el trámite puede ser en línea o bien, el contribuyente tiene la posibilidad de imprimir la referencia de pago en ipagos.chihuahua.gob.mx y con ello pagar en centros comerciales.

Al hacer el trámite en medios alternos, es necesario esperar entre ocho y diez días hábiles para acudir a alguna oficina de Recaudación para hacer el canje de los metales, indicó el funcionario.

Los módulos operan de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y el sábado de 9:00 a 4:00.

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "Por día inhábil: prórroga hasta lunes para descuento en revalidación"

Deja un comentario