Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

No convence robo de auto a familia asesinada, 'iban contra ellos'

La Fiscalía General del Estado (FGE) no tiene ni idea porque una familia fue atacada a balazos la noche del sábado a dos cuadras de sus instalaciones, ya que el robo del vehículo que se ha señalado, no convence. En la escena del crimen se encontraron nueve casquillos de arma calibre .9 mm.
 Los informes que se tienen, según la misma autoridad, es que los atacantes fueron dos hombres a bordo de una motocicleta, mismos que eran seguidos por otros cómplices a bordo de un automóvil de color blanco.

Las cámaras de vigilancia aún continúan en observación, ya que ambas unidades motoras de los delincuentes huyeron con rumbo a la salida al periférico Vicente Lombardo Toledano tras cometer el ataque que dejó tres muertos, y dos heridos. Todos empleados de Pensiones Civiles del Estado.

Los fallecidos son Iván Méndez Hernández, conductor, quien era enfermero; Yarely Ceballos Sánchez, enfermera y cuñada del primero, y la señora Celia Sánchez, maestra jubilada y madre de las hermanas Ceballos Sánchez, una fallecida y otra herida, Yanely.

Según elementos ministeriales, investigan el entorno del enfermero Iván Méndez Hernández, ya que se dedicaba a vender vehículos usados. Su esposa, Yanely Ceballos Sánchez, aún se encuentra delicada en el hospital Clínica Christus Muguerza del Parque. Según los últimos informes médicos, presenta daños ocasionados por las balas en el hombro, y pulmón, mismos que también afectaron su columna vertebral.

Del mismo modo, otro afectado fue el joven Ángel Alfredo Ramírez Pompa, esposo de Yarely Ceballos Sánchez.

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "No convence robo de auto a familia asesinada, 'iban contra ellos'"

Deja un comentario