Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

Fallece sexagenaria totalmente calcinada

Una mujer de 64 años identificada como María del Rosario Ogaz García falleció calcinada al ser sorprendida por un voraz incendio en la finca que habitaba en ejido Leyes de Reforma.
 Se presume que un corto circuito generado por una endeble instalación eléctrica, fue la causa del siniestro que terminó por carbonizar a la única habitante de la vivienda.

Bomberos lograron arribar al domicilio en Ejido Leyes de Reforma, comunidad ubicada a 10 kilómetros de Camargo por el camino real a San Francisco de Conchos, alrededor de 20 minutos después. Desafortunadamente nada se pudo hacer para salvar la vida de la Señora Ogaz García cuyos restos quedaron totalmente carbonizados.

Familiares de la infortunada mujer señalaron que vecinos del lugar los notificaron del incendio.

Elementos de la DSPM y Policía Ministerial arribaron al lugar para documentar la tragedia y llevar a cabo las investigaciones pertinentes. 

Fue un familiar de la mujer quien informara que fue cerca de las 12 de la noche, cuando una mujer arribo hasta la casa de ellos, para tocar a la ventana y avisar que el fuego consumía la casa de su cuñada. Ante esto, los familiares de Ogaz García salieron y vieron la vivienda en llamas por lo que no pudieron hacer nada más que llamar a Bomberos.
“No sabemos cómo inicio el fuego, ya serán ellos (Bomberos) quienes digan cómo fue”, dijo el cuñado de Rosario Ogaz.
Al interior de esta vivienda, el techo de lámina se derrumbó, los pocos muebles a su interior convertidos en cenizas y prácticamente inundada la vivienda a consecuencia del agua utilizada para sofocar el fuego.
El cuerpo de Rosario Ogaz García de 64 años de edad fue localizado totalmente calcinado al interior de su domicilio.

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "Fallece sexagenaria totalmente calcinada"

Deja un comentario