Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

16 años de prisión a homicida meoquense, le pasó el carro por encima a su víctima

Juez del Distrito Judicial Abraham González dicto fallo condenatorio en contra de un sujeto que cometió los delitos de homicidio y robo.

 Los hechos la noche del 24 de marzo del 2015, cuando Luis Carlos Martínez Juárez encontraba en compañía de la víctima, de nombre Martin Alcocer Cereceres, a bordo del vehículo de la víctima en un lugar ubicado a un costado del camino paralelo al canal revestido que conduce al campo de aviación en la carretera de Cárdenas a Julimes.

En el lugar de los hechos, Luis Carlos Martínez Juárez, le produjo diversas lesiones a la víctima con objetos contundentes en diversas partes del cuerpo, para posteriormente subir al vehículo y pasarle intencionalmente por encima, causándole un traumatismo craneoencefálico severo y estallamiento de vísceras.

Una vez que Martínez Juárez apoderó del vehículo tipo pick-up de la marca Ford, la desmanteló y la ofertó en venta, asimismo, apoderó de una cantidad desconocida de dinero perteneciente a la víctima, por lo que le imputó no solamente el delito de homicidio calificado, sino también el de robo agravado.

A través de la acreditación de los hechos antes descritos y la evidencia incriminatoria presentada por la Agente del Ministerio Público ante un Juez de Garantía, al término de un procedimiento abreviado, le dictó una sentencia condenatoria a Luis Carlos Martínez Juárez, imponiéndole una pena de 16 años de prisión por habérsele acreditado la responsabilidad penal.

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "16 años de prisión a homicida meoquense, le pasó el carro por encima a su víctima"

Deja un comentario