Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

La ley defensiva de Denver se impone en el Super Bowl

SANTA CLARA, California, EE.UU. (AP) — Von Miller provocó dos pérdidas de balón que derivaron en los dos touchdowns de Denver y la defensa de Denver abrumó a Cam Newton durante todo el partido para cargar a Peyton Manning a su segundo título del Super Bowl con una victoria el domingo por 24-10 sobre los Panthers de Carolina.



AP Photo: Peyton Manning (18) y Michael Schofield (79), de los Broncos de Denver, festejan tras un touchdown ante los Panthers de Carolina en el Super Bowl 50, el domingo 7 de febrero de 2016 (AP Foto/Julio Cortez)© The Associated Press Peyton Manning (18) y Michael Schofield (79), de los Broncos de Denver, festejan tras un touchdown ante los Panthers de Carolina en el Super Bowl 50, el domingo 7 de febrero de 2016…Manning lanzó para apenas 141 yardas y cedió el balón dos veces en uno de los partidos menos productivos de su ilustre carrera que podría haber llegado a su final.
AP Photo: Von Miller (58) de los Broncos de Denver le quita al balón a Cam Newton de los Panthers de Carolina en el primer tiempo del Super Bowl el domingo 7 de febrero de 2016. (AP Foto/Charlie Riedel)© The Associated Press Von Miller (58) de los Broncos de Denver le quita al balón a Cam Newton de los Panthers de Carolina en el primer tiempo del Super Bowl el domingo 7 de febrero de 2016. (AP…Pero con Miller al mando de una defensa que empató el récord del Super Bowl con siete capturas y precipitó cuatro balones sueltos por los Broncos (15-4), Manning puso fin a una campaña de altibajos y lesiones con otro un título que acompaña al que ganó con Indianápolis hace nueve años.
AP Photo: Jonathan Stewart (28) de los Panthers de Carolina anota un touchdown contra los Broncos de Denver durante el primer tiempo del Super Bowl el domingo 7 de febrero de 2016. (AP Foto/Matt Slocum)© The Associated Press Jonathan Stewart (28) de los Panthers de Carolina anota un touchdown contra los Broncos de Denver durante el primer tiempo del Super Bowl el domingo 7 de febrero de 2016. (AP…Newton fue la otra cara de la moneda. La temporada del Jugador Más Valioso de la NFL acabó de manera decepcionante para los Panthers (17-2). Todo le salió mal: perdió dos balones, le interceptaron un paso y no pudo conseguir un touchdown por primera vez esta campaña.
AP Photo: Peyton Manning (18) de los Broncos de Denver lanza un pase ante los Panthers de Carolina en el Super Bowl el domingo 7 de febrero de 2016. (AP Foto/Charlie Riedel)© The Associated Press Peyton Manning (18) de los Broncos de Denver lanza un pase ante los Panthers de Carolina en el Super Bowl el domingo 7 de febrero de 2016. (AP Foto/Charlie Riedel) AP Photo: Beyonce durante su presentación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 50 de la NFL en en Santa Clara, California el domingo 7 de febrero de 2016. Beyonce trabajó horas extra este fin de semana. Tras lanzar una nueva canción el sábado y su presentación en el Super Bowl junto a Bruno Mars y Coldplay el domingo, la diva anunció una nueva gira de conciertos masivos. (Foto AP/Matt Slocum, archivo)© The Associated Press Beyonce durante su presentación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 50 de la NFL en en Santa Clara, California el domingo 7 de febrero de 2016. Beyonce…

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "La ley defensiva de Denver se impone en el Super Bowl "

Deja un comentario