Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

CORRUPCIÓN Y TRÁFICO DE INFLUENCIAS EN TRAGEDIA DE SAMALAYUCA

Corrupción y tráfico de influencias aparecieron en la tragedia de Samalayuca, mientras instancias de gobierno comenzaron a echarse la pelota sobre  responsabilidades de autoridades que fomentan la impunidad.

Las  primeras investigaciones arrojan que el sospechoso de homicidio imprudencial es  Rafael de la Rosa, sobrino del derechohumanista Gustavo de la Rosa Hickerson y primo del dirigente del Partido Morena, Juan Carlos Loera de la Rosa.
La fuga del acusado sería vista como un caso mas del poder al servicio de la corrupción y tráfico de influencias, como ha sucedido ya con el caso de Paris Lau, también fugitivo con ayuda de la Policía Ministerial tras cometer tres asesinatos en la ciudad.
Las indagatorias arrojan que Rafael de la Rosa arrolló con su carro modificado a Laura Marcela Minjarez Vázquez, de 46 años, quien murió en un hospital con una pierna rebanada por el vehículo y sin ser atendida por el sujeto que la embistió.
Cuando los oficiales de Tránsito llegaron a las Dunas, policías estatales ya habían dejado ir al responsable y solamente entrevistaron al hermano de nombre Miguel De la Rosa, quien  dijo que su hermano había sido trasladado a un hospital paseño con todo y el Jeep de los arrancones, en vez de ser arrestado y puesto bajo custodia por los uniformados.
Personal de la Fiscalía del Estado dio a conocer que Gustavo de la Rosa se comunicó para conocer la situación legal de su sobrino.
Esperan que el derechohumanista y catedrático universitario entregue a su familiar para que responda por la muerte de la inocente mujer.

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "CORRUPCIÓN Y TRÁFICO DE INFLUENCIAS EN TRAGEDIA DE SAMALAYUCA"

Deja un comentario