Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

ARROLLAN Y MATAN A MUJER EN SHOW EXTREMO, OTRA PIERDE UNA PIERNA

Dos mujeres murieron y otra resultó gravemente lesionada, cuando participaban en un espectáculo extremo en las dunas desérticas de Samalayuca, en el municipio de Ciudad Juárez.
Una de las mujeres murió cuando volcó en una cuatrimoto, y la otra mientras veía el espectáculo y fue arrollada por otro vehículo cuatro por cuatro.
9 personas murieron hace dos años, al ser arrolladas por un vehículo extremo, en la ciudad de Chihuahua, en un espectáculo similar denominado Aeroshow
El accidente se dio en un evento realizado de vehículos extremos realizado por el ayuntamiento de Ciudad Juárez en las Dunas de Samalayuca, y el cual no tenía las medidas de seguridad pertinentes para este tipo de espectáculos.
Hace dos años, en un espectáculo similar denominado Aeroshow, 9 personas murieron al ser arrolladas por un vehículo extremo, en la ciudad de Chihuahua.
En uno de los accidentes, el conductor de un vehículo todo terreno perdió el control y se fue directo contra los asistentes, ya que no había vallas de seguridad ni cercas que separaran a los asistentes de la pista de carreras.
Érika Marmolejo Orozco, vocera de la Dirección General de Tránsito, identificó a la víctima mortal como Laura Marcela Minjarez Vázquez, de 46 años, quien falleció en el hospital.
Además, otra mujer identificada como Mariana Sáenz García, de 39 años, se le amputó una pierna y recibió serias lesiones en el rostro.
Otra mujer murió el mismo domingo al volcarse en una cuatrimoto, también en las Dunas de Samalayuca.

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "ARROLLAN Y MATAN A MUJER EN SHOW EXTREMO, OTRA PIERDE UNA PIERNA"

Deja un comentario