Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

Destapan cloaca en la FGE por caso "Alfredito" Olivas, un imputado da negativo al rodizonato de sodio

PARRAL.- La investigación ministerial que mantiene tres hombres detenidos por su participación en el atentado contra el cantante Alfredito Olivas, podría desplomarse y tomar otro giro.

 Julio Ramírez Muñoz, abogado de Luis Octavio Guirado Ochoa, envió este miércoles a los medios de comunicación el resultado de la prueba pericial donde su cliente resultó negativo al rodizonato de sodio, lo que demuestra que Guirado Ochoa nunca disparó un arma de fuego.
 Como prueba adicional de que su cliente no tenía motivos para dispararle al cantante o espectadores en el concierto, es que horas antes del evento en la discoteca, Guirado Ochoa se tomó una fotografía con Alfredito Olivas, donde ambos se ven contentos.
El abogado y la esposa de Guirado Ochoa, Zeiry Terrazas, mostraron los resultados de la prueba de la parafina realizada por la Fiscalía a Guirado Ochoa, donde se observa que salieron negativos a la presencia de Bario y Plomo en la mano derecha.
Las conclusiones que la Fiscalía presentó al juez de Garantías se señaló que no se encontraron huellas dactilares en las armas aseguradas para cotejarlas con los acusados.
Según la Fiscalía, durante los siguientes minutos al atentado fueron aseguradas un arma de fuego tipo pistola calibre 38 súper con número de serie 07-040934098, marca Llama, modelo MAX-1, con cargador y cartuchos útiles; y un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros Luger marca Smith and Wesson, modelo 659 con matrícula TAC8674, con cargador y cartuchos útiles.
En ninguna pistola hay huellas dactilares que puedan relacionarlas con su cliente o con los otros dos detenidos, los hermanos Javier Adrián y Jesús Fernando Ramírez Rodríguez.
Hasta esta tarde la Fiscalía General del Estado no ha refutado tales versiones.
Fuentes de la Fiscalía en Parral señalan que los otros dos jóvenes acusados también dieron negativo el exámen, lo que orienta a que los agentes ministeriales probablemente “armaron” el expediente.
Ramírez Muñoz manifestó que la Fiscalía aseguró que los tres detenidos resultaron positivos a la prueba de rodizonato de sodio, situación que dijo, es falsa, y presentó los resultados a los medio.
En caso que los detenidos sean exonerados, la hipótesis del atentado es que los balazos fueron del crimen organizado contra los parientes del dueño de la discoteca, un conocido Inspector de Gobernacion del Municipio cuyo sobrino de 15 a años resulto herido..

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "Destapan cloaca en la FGE por caso "Alfredito" Olivas, un imputado da negativo al rodizonato de sodio"

Deja un comentario