Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

Directivos del DIF Municipal Delicias clausuran taller de repostería

El día de ayer directivos del DIF municipal de delicias, Raquel Torres de Beltrán del Rio y Octavio Rabelo Solís, acudieron a la ceremonia de clausura del taller de repostería  que se impartió en las  instalaciones  del voluntariado de Santa Gertrudis.

En punto de las 11:00 horas se llevó a cabo la entrega de  constancias y reconocimientos a todas las que participaron en este curso  que tuvo una duración de 80 horas donde las alumnas concluyeron satisfactoriamente este taller.


Las diferentes personalidades que estuvieron en el presídium fueron; La titular del voluntariado Santa Gertrudis, Chihuahua, la señora Dora Luz Romero, el General de Brigada del Estado Mayor, Gilberto García García, Juan Carlos Vargas Rodríguez, director de Brigada de Educación para el Desarrollo Rural No. 5, el General de Brigada del Estado Mayor, Everardo Manjarrez Silva, su esposa, la señora, Beatriz García de Manjarrez, Mary Carmen  Mendoza de Avendaño, esposa del comandante  de la Base Aérea Militar No. 11,Jaime Rigoberto López Pacheco, Director  del Hospital Militar de Zona, su señora esposa, Olga María y Mario Medina de Fomento  Agropecuario.

La presidenta, de Desarrollo Integral de la Familia, manifestó estar muy contenta de poder llevar estos programas  a todas las comunidades, en este caso a las esposas de los militares que se reúnen en el voluntariado de Santa Gertrudis.

Haciendo mención de seguir con estos talleres y realizar la apertura de otros cursos que han tenido gran aceptación en la comunidad y sus alrededores.

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "Directivos del DIF Municipal Delicias clausuran taller de repostería"

Deja un comentario