Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

Alcalde deliciense retoma el Martes Ciudadano

Con la atención personalizada a 20 ciudadanos la mañana de hoy el Alcalde deliciense, Jaime Beltrán del Rio, retomo el programa de “Martes Ciudadano” acompañado de directores, jefes y coordinadores de las diversas áreas de su gobierno, con el fin de coadyuvar de manera especial ante las solicitudes realizadas.

Empleos, becas escolares y gestiones ante otras dependencias, fueron los principales temas en petición que escucho el Mandatario Municipal de los 20 ciudadanos asistentes a la cita dada desde las 9 de la mañana en la sala de cabildo.
El gobierno que dirige el edil, Jaime Beltrán del Rio, busca recibir personalmente toda petición, queja o sugerencia, de acciones a favor de la misma ciudadanía que en la mayoría de los casos son resueltas de inmediato con la colaboración de su equipo de trabajo o bien se busca darle solución a corto plazo.
El programa de atención ciudadana nombrado desde el año pasado “Martes Ciudadano” entrara en operación cada catorcena dentro de la sala de cabildo, con la invitación a todos los delicienses de manera general a participar desde las 8:30 de la mañana en que se otorguen los lugares a la cita.

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "Alcalde deliciense retoma el Martes Ciudadano"

Deja un comentario