Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

Capturan a presuntos responsables del ataque al camión Omnibus

CIUDAD JUÁREZ.- La Policía Federal habría detenido la madrugada del domingo a la banda de asaltantes que atracó a pasajeros de un autobús de la línea Omnibus de México que llegó ayer a esta frontera procedente de la ciudad de Zacatecas.

Según reportes de medios de Zacatecas, los responsables del ataque al camión Omnibus con número económico 5172 fueron detenidos en la ciudad de Fresnillo poco antes del amanecer.
El rastro que llevó a la detención de los asaltantes fue la camioneta Tahoe con placas de California en la que perpetraron el asalto la noche del sábado, y al menos otros cinco contra autobuses de pasajeros en los alrededores de Fresnillo.
Luis Antonio Flores, de 20 años ; Josefina Moreno Moreno, de 23; Norma Patricia Flores, de 19; y los hermanos Carlos Alfonso y Manuel Palafox Briones, de 31 y 36 .respectivamente.
Dentro de la camioneta los asaltantes tenían un rifle de asalto R-15 y una pistola calibre 22.
También fueron aseguradas maletas, dólares, bolsos de mano, celulares y 5 mil pesos en efectivo.
Se cree que la banda es más grande y que faltan algunos integrantes, porque los pasajeros del Omnibus que llegó ayer a esta frontera dijeron que en el atraco participaron alrededor de 8 asaltantes.

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "Capturan a presuntos responsables del ataque al camión Omnibus "

Deja un comentario