Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

Fueron dos los muertos y un herido en balacera del Fraccionamiento Roma, autoridades los identifican

Delicias, Chihuahua.,-Información oficial respecto a la persecución que culminó con un choque multiple y una fuerte balacera en la intersección de la Calle 43ª y Avenida 12ª Sur surgió esta mañana, la cual detalla que el hecho dejó como saldo a dos personas fallecidas y un lesionado, así como el decomiso de tres armas largas y una corta en el lugar de los hechos. 
Como Jesús José Ventura García de 35 años de edad con domicilio en Avenida Los Naranjos y Lorenzo Eloy Moreno Castro 38 años de edad domiciliado en la Colonia Laderas del Norte fueron identificados los occisos, quienes se encontraban a bordo de una camioneta Ford Explorer 2003 color guinda. 
Asimismo, los agentes ubicaron a una persona herida en la Avenida 11 ½ Sur del citado fraccionamiento, la cual fue identificada como David Arras Mendoza de 28 años de edad, a quién trasladaron a un nosocomio local a bordo de una unidad de emergencia. 
Posterior a ello fue reportada la presencia de un automotor Dodge Stratus color gris con las puertas y la cajuela abierta en la Calle 42 y Avenida 16 Sur.

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "Fueron dos los muertos y un herido en balacera del Fraccionamiento Roma, autoridades los identifican"

Deja un comentario