Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

Agradece comunidad estudiantil del Km. 92 apoyos otorgados por el Gobierno Municipal y Estacionometros

Celebra el Gobierno Municipal y el Consejo de Estacionometros  par de eventos el día de hoy con el fin de beneficiar a la comunidad estudiantil de la colonia Nicolás Bravo, la herramienta del Internet en Primaria Nicolás Bravo y Telesecundaria 6017, además de una barda perimetral en esta última institución con una inversión cercana de los 400 mil pesos.

La mañana de hoy maestros, padres de familia y alumnos de la escuela primaria Nicolás Bravo y la Telesecundaria 6017 del Km 92, recibieron la visita del Alcalde, Jaime Beltrán del Rio y el Presidente del Consejo Municipal de estacionometros, Daniel Torres Chávez, como los principales portadores del apoyo otorgados el día de hoy.
El primer evento fue desarrollado en las instalaciones de la primaria donde alumnos, maestros y padres de familia agradecieron la entrega del Internet a los benefactores en voces del Director, Alfredo López Jiménez y el alumno, Marco Antonio Pérez Nieto.
Siendo la inversión de este apoyo de 19 mil 705 pesos para el beneficio directo de los 240 alumnos, padres y personal docente.
Metros más adelante los invitados fueron recibidos en la Telesecundaria 6017 por su directora, Arcelia Bojorquez Valenzuela y la alumna de tercer grado, Guadalupe Gándara Ramos, quienes agradecieron al gobierno municipal y a estacionometros la entrega de una barda perimetral de 88 metros lineales además del Internet con una inversión total de 220 mil 185 pesos.
En su recorrido por las instalaciones de la escuela el Alcalde, Jaime Beltrán del Rio, se comprometió con la directora, maestros y alumnos de seguirles apoyando con equipo y mobiliario para su mejor desempeño, tal es el caso con motores para los aparatos de aire, tableros y pintura para mejorar la cancha deportiva a lo cual le agradecieron al final del evento maestros y directivos.

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "Agradece comunidad estudiantil del Km. 92 apoyos otorgados por el Gobierno Municipal y Estacionometros"

Deja un comentario