Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

Acusan a aspirante a Policía Ministerial de violar y torturar a hijastro de 4 años, le tomó vídeos y los subió a Facebook.

Un aspirante  a  agente ministerial no sólo violó a su hijastro de cuatro años sino le aplicaba métodos de tortura tan crueles que le tomó tres vídeos y los subió a Facebook.


Ayer el juez de garantía, Adalberto Contreras Payán vinculó a proceso penal a Adrián Zamarripa García por los delitos de violación con penalidad agravada y violencia familiar en perjuicio del menor de edad.

Zamarripa García intentó ingresar en dos ocasiones a la policía ministerial en donde incluso realizó los cursos correspondientes, pero no fue admitido debido a su comportamiento hostil y adicciones, según informó la Fiscalía General del Estado.

Mientras el menor narró a detalle ante el Ministerio Público todo lo que Adrián le hizo cuando su madre trabajaba, éste negó categóricamente haberlo violado, pero sí admitió que le colocó bolsas de plástico en la cabeza, lo dejaba con los brazos extendidos hasta cansarse y le tomó tres videos que los subió a las redes sociales.

“Adrián me pegaba con un cinto en la espalda porque yo no me porté bien, me puso una bolsa de plástico en la cabeza cuando estábamos en la casa y bno podía respirar y me amarró mis manos con una cuerda”, expresó el menor.

El menor reveló que Adrián es papá de una niña de seis años de nombre Sugey y ella lo vio cuando tenía la bolsa de plástico en la cabeza.

“Adrián también me hizo estirar los brazos y me decía que los levantará más y me pico mi cola con un lápiz”, es por donde hago popó y yo lloré mucho”,  expuso el niño.

Por su parte, Adrián Zamarripa García decidió rendir su declaración preparatoria en donde reconoció los métodos de tortura que sometió al menor con intenciones de fuera fuerte y se defendiera en la escuela.

“Yo no tengo nada que ver respecto a la violación y de los videos lo hice porque pensé de tratar de hacer al niño más duro porque la propia madre me decía que el niño era muy débil y le pegaban en la escuela”, dijo.

“El video que le tomé de los brazos extendidos fue para que se formara un carácter y lo de la bolsa fue porque empezamos a jugar a policías y ladrones”, dijo Zamarripa.

Agregó que el menor le dio su consentimiento para jugar a policías y ladronas y cuando le puse la bolsa empezó a llorar y fue cuando la agujeró para que pudiera respirar.

“Se me ocurrió grabarlo nadamás y lo subí al facebook, pero no para que le dieran “like” ya que era una cuenta que no usaba”, dijo.

“Acepto lo que ha pasado, pero lo de la violación no lo voy a aceptar, no sería capaz de hacer eso. Aquí eso es de lo peor, preferiría estar preso por secuestro u otro delito”, dijo Zamarripa García.

De manera fortuita, la madre del menor Blanca Ivonne Guerra Galindo se percató de la existencia de estos video porque empezó a revisar la cartera de su pareja mientras éste se bañaba y encontró direcciones de correos electrónicos a su nombre.

La mujer dijo desde el 11 de agosto del años pasado empezó una relación con Adrián Zamarripa y se fueron a vivir a una casa de su padre ubicada en la Privada Francisco Villa 1609 de la colonia División del Norte.

El pasado 10 de enero, la madre del menor Blanca Ivonne Guerra acudió a interponer la denuncia correspondientes contra su pareja Adrián Zamarripa.

Ella reveló que su hijo se quedaba al cuidado de su pareja y también de su hija Sugey.

Dijo que a principios de Noviembre le descubrió a Adrián en su “What’s up” a una “mujer encuerada” y se fue tres días y luego regresó el miércoles 5 de noviembre del 2014.

Señaló que un día después se dio cuenta de que se encontraba embarazada y todo transcurrió normal y siguieron viviendo juntos.

“Enfrente de mi, Adrián trataba muy bien a mi hijo, éramos una familia al menor feliz ante mis ojos”, expresó.

Dijo que el día primero de enero del 2015 y se puso a revisarle su cartera y traía una foto de su expareja quien falleció y un papelito con tres direcciones de correo electrónico y le tomó una foto.

Para el sábado 3 enero del 2015 empezó a recibir mensajes a su celular y luego una mujer le marcó diciéndole que era la amante de su esposo.

Ella le expuso lo anterior a Adrián y éste se molestó mucho y dijo que iba a hablar con esa persona.

Fue el sábado 10 de enero cuando vio las fotos que tomó de las direcciones electrónicas de su pareja y se metió a su Facebook y cuando ingresó a la página lo primero que observó fue a un niño con una bolsa en la cabeza.

“Dentro de mi pensé, pinche gente loca, como le gustan estas cosas, pero no lo vi, pero otra otra imagen, estaba mi hijo y me asusté y abrí el video. En el video mi hijo está con los brazos abiertos y se escucha Adrián ordenándole que no los baje y mi hijo le contesta: ¡ya no, por favor!”, expresó Blanca Ivonne.

En ese video observó la ropa de su hijo y se dio cuenta que se trataba de él en el video donde tiene colocada la bolsa de plástico en la cabeza y al verlo se dio cuenta que está hincado y amarrado y no puede respirar.

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "Acusan a aspirante a Policía Ministerial de violar y torturar a hijastro de 4 años, le tomó vídeos y los subió a Facebook."

Deja un comentario