Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

Líder del PAN en Guerrero es ejecutado mientras desayunaba

Braulio Zaragoza, secretario general del PAN en el estado de Guerrero, fue ejecutado a tiros en el restaurante del hotel Mirador del puerto de Acapulco.


Un grupo de desconocidos asesinó hoy a tiros a Braulio Zaragoza, secretario general del Partido Acción Nacional (PAN) en el estado mexicano de Guerrero, confirmaron fuentes del esa organización política.

El homicidio ocurrió cuando el dirigente desayunaba esta mañana en un restaurante del hotel el Mirador del puerto de Acapulco, en el Pacífico mexicano, donde planeaba reunirse con otros dirigentes del PAN.

El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, expresó una "enérgica condena" por este crimen y envió sus "más sinceras condolencias" a la familia de Zaragoza, a quien calificó como "un militante activo y comprometido con el trabajo político del partido.

Madero exigió a las autoridades estatales y federales realizar "una investigación expedita y profunda" sobre este crimen y señalo que ya no se debe permitir este clima de inseguridad en México ni que reine la impunidad.
"Nuestro corazón está con sus familiares y con sus compañeros de trabajo ante la brutal pérdida de nuestro gran amigo", dijo Madero.

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "Líder del PAN en Guerrero es ejecutado mientras desayunaba"

Deja un comentario