Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

Resurge la violencia en Meoqui, localizan a dos muertos y a uno más que dieron por occiso en el Panteón Municipal

Meoqui, Chih.,-En una brecha de terracería perteneciente a esta municipalidad fueron localizados los cuerpos de dos hombres identificados como José Guadalupe Lozano Zambrano y Fernando Zambrano Vega de 28 y 23 años de edad, quienes de acuerdo a autoridades investigadoras no contaban con un domicilio ni empleo fijo.


En otro violento acontecimiento, esta mañana, fue localizado un hombre severamente golpeado en los baños del panteón municipal, hecho que generó la movilización de autoridades, ya que siendo aproximadamente las 07:00 horas reportaron el hallazgo, de el masculino, el cual aún contaba con signos vitales, cuya edad oscila entre los 35 a los 40 años de edad, y se encontraba en los baños del panteón municipal.
Al parecer, las víctimas del primer ataque fueron privadas de la libertad horas antes del hallazgo, de afuera de la Carnicería Quezada de la la Colonia Villezcas.

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "Resurge la violencia en Meoqui, localizan a dos muertos y a uno más que dieron por occiso en el Panteón Municipal "

Deja un comentario