Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

Vuelca tráiler cerca de Lázaro Cárdenas, aplasta autos y prensa a dos personas

Meoqui.- Un aparatoso accidente registrado la noche de ayer en la carretera federal cerca de la entrada a Lázaro Cárdenas luego de que la caja de un tráiler se desprendió y provocó que el pesado camión se volcara, provocando daños en otros vehículos que pasaban por el lugar y tres heridos, dos de ellos habían quedado prensados.

El reporte vial indica que los hechos se registraron a eso de las diez de la noche de ayer sábado en la carretera federal en el carril que circula de sur a norte, a cinco kilómetros de la entrada del poblado de Lázaro Cárdenas. 

El accidente dejó como saldo tres personas heridas, dos de las cuales tuvieron que ser rescatadas utilizando "las quijadas de la vida", ya que quedaron prensadas. 

Los primeros informes indican que un contenedor cilíndrico del tráiler se desprendió y ello provocó que el tracto camión se partiera y la parte del motor golpeara y aplastara una camioneta. 

Se trata de un tráiler Keenworth, color blanco, quien colisionó un par de camionetas Dodge Ram, una color blanco y otra azul, y una Chevy Luv, cuyos daños materiales fueron cuantiosos. 

Dado lo aparatos del accidente acudieron cuerpos de rescate de Delicias y Meoqui y Bomberos de este municipio quienes limpiaron la carretera y esparcieron arena debido a la gran cantidad de combustible derramado en la cinta asfáltica.

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "Vuelca tráiler cerca de Lázaro Cárdenas, aplasta autos y prensa a dos personas "

Deja un comentario