Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

El principal reto del Partido Encuentro Social es transformar a México: César Camacho

El Lic. César Alejandro Camacho Coronado recibió recientemente el  nombramiento como Coordinador de Comunicación Social y Políticas Públicas del Comité Directivo Estatal del Partido Encuentro Social, instituto político al que recientemente le fue otorgado el registro a nivel nacional.


Al respecto, el ideólogo y asesor político, manifestó haber sido llamado por el Ing. Israel Fierro Terrazas, Presidente del Comité Directivo Estatal Chihuahua del Partido Encuentro Social, para participar en lo que llamó una nueva visión política para el Estado de Chihuahua.
“En lo personal me convence el proyecto de Encuentro Social, lo he tomado como mi proyecto de vida,  salgo de la parte crítica y analítica de los medios de comunicación, donde me desempeñé por alrededor de once años como periodista, y nos adentramos ahora de lleno en una temática, en donde podemos hacer una visión de servicio desde un partido que surge desde la ciudadanía”, indicó Camacho Coronado.
Asimismo, manifiesta que el instituto político surge para las nuevas generaciones, “es un partido que presenta novedad, no depende de otros partidos, tiene independencia, es un proyecto novedoso, nuevo, con intenciones sanas, nace como una asociación política nacional proveniente de ciudadanos que están hartos, cansados de tanta hipocresía, negatividad e imposibilidad  política, para realizar transformaciones para el país”, recalcó.
César Alejandro Camacho Coronado cuenta con dos licenciaturas, una en Mercadotecnia, y otra en Filosofía, además cuenta con estudios en Teología, Derecho y Psicología, actualmente cursa una maestría en Gestión Gubernamental, cuenta con más de 300 reconocimientos de la sociedad civil organizada, fue Director de Televisora Delicias, en donde revolucionó el medio a nivel local, ha escrito dos libros y está a punto de presentar su nuevo escrito titulado Paradigma, asimismo ha participado como asesor en ocho campañas políticas de la Región Centro Sur.


Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "El principal reto del Partido Encuentro Social es transformar a México: César Camacho"

Deja un comentario