Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

Consternación: Asesinan a cinco estudiantes parralenses

Cinco jóvenes originarios de Parral y la región fueron localizados el jueves sin vida en la sierra de Durango, tres de ellos son mujeres.

El sábado pasado, los cinco afectados, con orígenes locales, se encontraban en la región de San Miguel de Badiraguato, Sinaloa.
El mismo sábado fueron levantados por un grupo de hombres desconocidos y fuertemente armados.
El pasado jueves, antes de las 11:00 horas fueron localizados por las fuerzas militares los cinco cadáveres en el lugar conocido como La Cueva de los Ramírez, ubicada en la comunidad de Las Banquetas, Durango.
El lugar se encuentra localizado a 90 minutos de Atascaderos, Guadalupe y Calvo.
Las fuerzas militares al lograr su localización dieron inicio una investigación urgente al respecto.
Las familias afectadas son originarias de Parral y cuentan con vínculos familiares en Balleza y Atascaderos, Guadalupe y calvo.
Oficialmente se conoce que fue localizado el cadáver de Rita Cristina Gutiérrez Escobedo, de 25 años de edad, estudiante del Tecnológico de Parral.
Asimismo se ubicaron los cuerpos sin vida de Karina Estefanía Gutiérrez Escobedo, de 19 años de edad, estudiante de la Escuela Normal de Parral, Teresa Escobedo Martínez, Marco Alberto Lopez Martinez y Esteban Ponce Escobedo.
De igual manera, se tiene conocimiento sobre el fallecimiento de dos elementos militares en una región cercana al lugar donde se indica, fueron localizados los cadáveres.
La investigación se lleva a cabo con hermetismo, sin embargo, se trabaja para determinar la relación de ambos sucesos.

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "Consternación: Asesinan a cinco estudiantes parralenses"

Deja un comentario