Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

Bailarina revela detalles y cuánto les pagaron en la "dipu-fiesta"

La famosa "Montana" que supuestamente aparece en el vídeo escándalo donde están involucrados varios funcionarios panistas, reveló varios detalles de esa fiesta.


Su nombre real es Yadira, tiene tres hijos y es originaria del Distrito Federal. Muchos pensaron que era quien bailaba con el ex coordinador de los diputados en San Lázaro, Luis Alberto Villarreal.

Ella asegura que no es quien aparece en el video publicado por Reporte Índigo, que la que baila con Villarreal se llama Gabriela y le dicen "Gaby". Que esa confusión la dejó sin pareja, pues ella le había prometido que ya no haría "salidas" y como vio el video, "la dejó".

Según la investigación que realizó el Diario Vallarta Uno, a cada una de las bailarinas se les pagó 5 mil pesos por dar servicios íntimos a los panistas encabezados por Luis Alberto Villarreal y que fueron contratadas por Óscar Pérez, ex secretario particular del Alcalde Ramón Guerrero.

Incluso se habló de un bono para las chicas que convivieron con los legisladores, aunque nunca se pagó por parte de Óscar Pérez.

Edelmiro Sánchez Hernández y su chofer, un hombre conocido como "el Gordo", fueron quienes recibieron a las teiboleras.

A las escorts se les quitaron las bolsas y sus teléfonos celulares. Ahora se sospecha que quien colocó las cámaras y grabó la fiesta fue el chofer de Edelmiro.

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "Bailarina revela detalles y cuánto les pagaron en la "dipu-fiesta""

Deja un comentario