Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

Roban e incendian el "Súper Fiesta" en La Regina, Julimes

Julimes, Chihuahua.,-Un inusitado hecho en esta región ocurrió esta madrugada de lunes en la comunidad de La Regina, perteneciente a esta municipalidad, en el que un negocio con denominación social Súper Fiesta fue incendiado al parecer de manera intencional, luego de ser perpetrado un atraco.



El hecho se registró aproximadamente a las 04:00, originando la movilización del H. Cuerpo de Bomberos de Meoqui, los cuales lograron sofocar el incendio que consumió algunos estantes en el interior de la negociación.
Por parte de las autoridades se informó que sujetos desconocidos ingresaron sustrajeron de la caja registradora una cantidad aproximada a los 5 mil pesos, así como mil dólares en efectivo, sobreviniendo posteriormente el incendio del local comercial.
El día de ayer se pudo observar la presencia de una unidad de la Policía Ministerial Investigadora, y otra de la Policía Municipal realizando visitas a los distintos negocios de abarrotes de este municipio, tal vez indicando a los propietarios de los mismos las  medidas de prevención para evitar este tipo de ilícitos.

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "Roban e incendian el "Súper Fiesta" en La Regina, Julimes"

Deja un comentario