Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

Municipio de Delicias firma convenio de colaboración con el Sistema Integral de Medición y Avance de la Productividad

Se convierte la ciudad de Delicias en el primer municipio del país en llevar a cabo una firma en convenio de colaboración con el Sistema Integral de Medición y Avance de la Productividad que impulsado por la Organización Internacional del Trabajo, con el propósito de beneficiar las condiciones laborales de las empresas adscritas al programa.

El acuerdo laboral bajo la firma del convenio se dio esta mañana dentro de la sala de Cabildo con la presencia del Secretario del Ayuntamiento, Raúl García y el Coordinador y Consultor de SIMAPRO, Pablo Flores, fungiendo como testigos, Tamara Quiroz de SIMAPRO y José Carreón Saldaña de CANACINTRA.
Teniendo como meta inicial la inclusión de 15 empresas a la Red SIMAPRO, el presidente de Desarrollo Económico, Julio Cesar Ríos Monarres, como representante del municipio fue el primero en tomar la palabra agradeciendo la asistencia de los invitados especiales.
Acto seguido fue el turno del coordinador de SIMAPRO, Pablo Flores, quien detallo de la importancia de la firma en convenio laboral, la cual encamina al municipio de Delicias en primicia dentro de la republica mexicana movilizándola como ciudad en una solida herramienta empresarial  para la obtención de alta productividad y condiciones de trabajo a un bajo costo.
Actualmente dentro del municipio ya se encuentran trabajando con SIMAPRO, empresas como Eléctrica del Norte, la Escuela de Enfermeria, la JMAS y Vinomex entre algunas mas, sumándose de manera importante la COPARMEX, CANACINTRA, CTM, La Asociación de Muebleros y El Comité de Empresarios Restauranteros.
Entre los invitados especiales se conto con la presencia del Regidor, Manuel Carreón, Gabriela Blake, de la Asociación de Hoteleros, Olga Lidia Mimbela, por el STIRT, y Fidel Nuñez, representando a la CTM.

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "Municipio de Delicias firma convenio de colaboración con el Sistema Integral de Medición y Avance de la Productividad"

Deja un comentario