Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

Ahora tus uñas brillarán cuando tengas un mensaje o llamada

¿Recuerdan la película E.T.? al extraterrestre se le "prendía" el dedo cuando intentaba comunicar algún sentimiento o necesidad, pues bueno, ahora los seres humanos podrán hacer lo mismo.  
Japón.- Una compañía nipona ha desarrollado uñas que se iluminan cuando tenemos una llamada o recibimos algún mensaje, correo electrónico y demás interacciones digitales.

A diferencia de lo que sucedía en "E.T." de Steven Spielberg (1982), las uñas deben ser sincronizadas con un smartphone que funcione con el Sistema Operativo Android.

    La idea surgió luego del "boom" que experimentó del decorado de uñas, que últimamente va de lo ingenioso a lo francamente ridículo. Basándose en esta idea, la empresa juguetera Takara Tomy A.R.T.S. a desarrollado un adhesivo microdelgado con luz LED.

La LumiDecoNail utiliza una tecnología llamada Near Field Communication; pequeñas cantidades de energía son transferidas entre un smartphone y la uña, o manicura completa, para avisarnos de una llamada o mensaje.

Este sistema puede ser muy útil, pues sirve como alerta de la utilización de las aplicaciones de nuestro teléfono inteligente. Por ejemplo, la uña emite una luz cada que hacemos una compra en línea.

Los paquetes de 16 adhesivos con LED para las uñas tendrán un costo equivalente a los 12 dólares. Estarán disponibles en todo Japón a partir de la próxima semana y están dirigidos a los consumidores jóvenes, según indica el portavoz de la juguetera, Misayo Aruga.

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "Ahora tus uñas brillarán cuando tengas un mensaje o llamada"

Deja un comentario