Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

Hallan tres cuerpos en el interior del ferry surcoreano hundido

Las grandes olas, las fuertes corrientes y la nula visibilidad bajo el agua, son algunos de los factores que han impedido rescatar a los casi 300 pasajeros que pudieron quedar atrapados dentro de la nave.

Seúl, 19 abr (SDPnoticias.com).- La Guardia Costera surcoreana informó que los servicios de rescate localizaron hoy tres cuerpos dentro del ferri hundido el miércoles, aunque les fue imposible recuperarlos.

Los cuerpos fueron descubiertos por buzos que lograron acceder a la nave del cuarto piso del barco en sus esfuerzos por encontrar a los más de 270 desaparecidos.

La guardia costera explicó que las grandes olas, las fuertes corrientes y la nula visibilidad bajo el agua, son algunos de los factores que han impedido rescatar a los casi 300 pasajeros que pudieron quedar atrapados dentro de la nave, aunados a la lluvia y el viento en el exterior.

Las autoridades calculan en 302 el número muertos o desaparecidos mientras han sido rescatadas 174 personas vivas y 29 cadáveres.

Las autoridades todavía investigan las causas del hundimiento, mientras que el capitán y otros dos miembros de la tripulación fueron detenidos esta madrugada por abandonar presuntamente el barco sin asegurar la puesta a salvo de los pasajeros.

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "Hallan tres cuerpos en el interior del ferry surcoreano hundido"

Deja un comentario