Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

Suben a youtube impactante video tomado del lugar al que se dirigió la Troca Monstruo que provocó el accidente en el Aeroshow


Esta noche testigo de la tragedia que dice llevar el nombre de Julio Meraz, compartió video inédito del accidente de las trocas monstruo en el Aeroshow, el cual esta a escasos metros del atropello.
 El video dura cuatro minutos con siete segundos, sin embargo hasta el minuto 02:00, sale a escena el vehículo monstruo, para realizar el espectáculo, y no es hasta el minuto 02:53 cuando da reversa para aplastar los carros chatarra, y en el minuto 3:38 da el brinco mortal que termina en el atropello de más de 90 personas.

En la publicación que realiza “DAVIDranas” agradece a Dios por darle la oportunidad de correr a él y a su esposa y pide nuevamente al creador que perdone a las víctimas.


Durante las ultimas horas los testigos comenzaron a publicar los videos del accidente, sin embargo ninguno tan cerca como el que comparte en la red Julio Meraz

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "Suben a youtube impactante video tomado del lugar al que se dirigió la Troca Monstruo que provocó el accidente en el Aeroshow"

Deja un comentario