Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

Cruz Azul termina el maleficio: 3-1 a Chivas

La Máquina rompió una racha de diez años sin vencer al Rebaño en el estadio Azul con dos goles de Joao Rojas y uno de Amione; Márquez Lugo marcó el tanto tapatío

Ciudad de México.- Cruz Azul rompió una racha de 10 años sin ganar en casa a las Chivas con un contundente 3-1 en el estadio Azul, con dos goles de Joao Rojas y uno de Jerónimo Amione; por el Rebaño había marcado Rafael Márquez Lugo.
Amione tuvo una gran actuación con un par de anotaciones (m.35 y m.78) y una asistencia para el tanto de Amione (m.72), mientras que por Chivas había conseguido el empate parcial Márquez Lugo de penalti (m.49).
Partido equilibrado en el arranque, por Cruz Azul, Barrera, Joao Rojas y 'Chaco' eran los encargados de generar peligro, mientras Pavone estaba a la caza de una oportunidad; por Chivas, el empuje de Márquez Lugo, Fabián y Fierro trataban de generar peligro.
La primera acción de real peligro se dio al minuto 14, en una jugada de tiro de esquina que remató Jair Pereira, sin embargo, Antonio Gallardo estaba bien colocado y logró evitar la anotación.
Los celestes lucían ligeramente mejor en la cancha y consiguieron irse al frente al minuto 35 en una polémica acción: el 'Chaco' aprovechó la floja marca del Rebaño para escapar y enfilar a portería, cuando estuvo frente a Michel cedió a un Joao Rojas que estaba adelantado y sólo tuvo que empujar el balón.
Chivas reaccionó y al minuto 40 tuvo una de peligro, pero Marco Fabián, que apareció solo en el área, no logró darle dirección a su remate de cabeza y se la perdió.
Para la segunda mitad, Chivas logró el empate con una pena máxima marcada por una mano de Amaranto Perea dentro del área. El encargado de cobrarlo fue Rafael Márquez Lugo, que engañó a Corona con un disparo al centro para empatar el marcador en el estadio Azul.
El Rebaño presionaba con Carlos Fierro, sin embargo, Benjamín Galindo lo sacó al minuto 64 para darle entrada a Giovani Hernández; con el cambio, Cruz Azul tomó la batuta del partido y consiguió irse al frente.
Guillermo Vázquez sacó a Pablo Barrera al minuto 78 y le dio ingreso a Jerónimo Amione, quien de inmediato dio resultados, pues puso un centro para que Joao Rojas empujara a segundo poste y pusiera arriba a La Máquina.
Amione sentenció el partido al minuto 82, en una jugada en la que Vidrio tocó la pelota para quitársela a Pavone y se la dejó a Joao Rojas, quien sólo dentro del área habilitó a Amione, que sólo tuvo que empujar para dejar el 3-1 final.
Chivas aún peleó en busca de acortar la distancia, pero un gol anulado a Márquez Lugo por fuera de lugar y un par de atajadas de Corona le negaron el segundo tanto.
Con este resultado, Cruz Azul llega a siete puntos, mientras que Chivas se queda con cuatro (con un duelo pendiente). En la próxima jornada, La Máquina repite como local ante Atlante, mientras que el Rebaño recibe en el Omnilife a Puebla.





Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "Cruz Azul termina el maleficio: 3-1 a Chivas "

Deja un comentario