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Publicado por CONSENSO DELICIAS

Este primer año de gobierno en Delicias se tuvo un gobierno eficiente y de atención a la ciudadanía

Los gobiernos deben de ser eficientes y esto es lo que se realizó durante el primer año de gobierno municipal del alcalde, Eliseo Compeán Fernández, creando componentes para una pronta atención con buzones de sugerencias y de la línea 072.
 
 
Se implementaron mecanismos destinados a proporcionar a los ciudadanos un servicio eficaz y oportuno de atención a sus quejas, denuncias y sugerencias, mediante la instalación de buzones en puntos estratégicos de la ciudad: Presidencia Municipal, DIF Municipal, Edificio Lerdo de Tejada, tienda Soriana Híper y tiendas Alsuper Centro y AlsuperStore.

En cuanto a la línea 072 se envían los formatos para su llenado al departamento de telecomunicaciones, en el que las operadoras

atienden las llamadas, personal de contraloría las recibe y revisa una por una, asignándola a cada dependencia para su pronta resolución en un plazo no mayor de 3 días. Las dependencias involucradas envían un oficio en el que indican el status de cada llamada.

Para la administración eficiente de los recursos, se capacitó a todos los funcionarios involucrados en el tema de presupuesto de la diferentes dependencias del municipio, para conocer la metodología para la implementación del Presupuesto Basado en Resultados (PBR), el cual permite mejorar la calidad del gasto público y promover una adecuada rendición de cuentas, para obtener indicadores de medición de desempeño del gasto para monitorear la eficiencia y eficacia de los programas presupuestales de cada dependencia del municipio de Delicias.

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