Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS
Ratifica Eliseo Compeán a vecinos del Poniente que no se instalará la antena de telefonía
Cumpliendo su compromiso, esta mañana el alcalde, Eliseo Compeán Fernández, arribó de manera puntual a la reunión que se programó con los vecinos del sector Poniente, ahí ratificó que se suspendieron las labores de la instalación de la antena de telefonía.
En punto de las 11 de la mañana, arribó el presidente al final de la avenida Río Conchos, justo donde se pretendía instalar la antena de telefonía, ahí se reunió con alrededor de 30 personas a quienes les ratificó que Desarrollo Urbano y Ecología ya paró las labores de instalación.
“La sintonía de presidencia municipal, es que esta antena no se instale y que se busque una zona donde no afecte a ninguna persona”, así lo dio a conocer el presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández, quien agregó que Secretaría Municipal será la quien le dé el seguimiento jurídico directamente con la empresa.
En la reunión, también estuvo personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, y se abordó la posibilidad de instalar en este lugar una planta de Osmosis Inversa, ya que la más cercana es la que se ubica en el Gimnasio Municipal.
Una vez aclarado el tema de la suspensión de la instalación de la antena, los vecinos aprovecharon para solicitarle al alcalde su apoyo para brindarle mantenimiento a los juegos infantiles que se ubican en la plaza del lugar debido a que se encuentran en mal estado.
Sobre el problema de encharcamiento que padecen sobre la avenida 14 Poniente, principalmente en la temporada de lluvias, respondió que es un tema que tiene bastantes años por lo que se analizará a detalle y se verán las posibles soluciones en un trabajo coordinado en el que posiblemente participe el municipio, así como el Módulo y Conagua, debido a que por este lugar pasa paralelamente un dren.
Antes de finalizada la reunión, los vecinos del lugar agradecieron al alcalde Eliseo Compeán Fernández, la atención que recibieron de su parte poniendo en antecedente que en otras administraciones jamás los habían atendido.