Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS
¡Eliseo amigo, el IMSS está contigo!
Transcurrían las ocho de la noche de este viernes cuando el candidato a la presidencia municipal de Delicias arribó a las instalaciones del Sindicato de Trabajadores del Seguro Social.
Lo hizo acompañado por Jesús Valenciano y Luly contreras, también candidatos panistas, el salón principal del Sindicato lució a su máxima capacidad. Eliseo Compeán fue recibido a una sola voz donde se escuchaba; “Eliseo amigo, el IMSS está contigo”.
El dirigente sindical en Delicias, Aarón Hernández dio la bienvenida a los candidatos y agradeció que hubieran atendido la invitación a dicha reunión.
Dijo que el grueso del sindicato habían sopesado las propuestas y que la decisión estaba tomada: el Sindicato del IMSS apoyaría con sus agremiados las cuatro candidaturas que para esta elección ofrece el Partido Acción Nacional.
Eliseo Compeán por su parte agradeció la invitación y reiteró el compromiso de darle continuidad a la construcción del complejo deportivo que ya da muestras de avances.
Agregó también que tanto su persona como la administración que encabezará a partir de octubre mantendrán el respeto a la vida y lucha sindical.
Mencionó que esta no es la primera vez que es recibido con tanta simpatía, refirió contiendas pasadas, encuentros y acciones que se han impulsado en conjunto, y que acudir a la casa de los trabajadores del IMSS es como llegar a casa.
Eliseo Compeán fue intensamente ovacionado cuando dijo que no sólo el compromiso estaba con los trabajadores del IMS sino que también su corazón pues relató que después de varias luchas resulta en algo que es más fuerte que un simple encuentro; “aquí en este lugar y donde nos ha tocado coincidir, se siente y se palpa el afecto que nos tenemos, por eso acepté venir aquí a su casa, porque siempre soy bien recibido, y como presidente municipal ténganlo por seguro que aquí estaré de nueva cuenta para seguir manteniendo estos lazos de amistad y compromiso”.
El candidato recibió entonces el respaldo de la estructura sindical en la voz de Aarón Hernández, líder de los trabajadores en esta zona; pidiendo a los agremiados “ayudar a quien nos ayuda”.
