Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

Una "Máquina Cementera" imparable vuelve a ganar y roza la perfección (Vídeo)

El Cruz Azul de Luis Fernando Tena sigue intratable y ganó 3-1 a Los Gallos de Querétaro y con 22 puntos consigue el mejor inicio de la historia en torneos cortos. No se pierdan el gol de 60 metros de Rogelio Chávez.
Cruz Azul sigue con contagiado por su inercia ganadora, esta vez, fueron los Gallos Blancos que fueron aplastados por la Máquina, a pesar de adelantarse mediante una jugada a balón parado, donde William Da Silva centró para Ricardo Jesús, quien remató de cabeza y movió el marcador en favor de los locales, que no merecían el gol por el inexpresivo juego demostrado en la cancha.
Los celestes de Tena no se vinieron abajo y demostraron la autoestima y confianza que los esta llevando a ser líderes para remontar el partido. A pesar de ser por un absurdo penal Cruz Azul puso las tablas merecidamente. El encargado de transformarlo fue Rogelio Chávez, que más tarde marcaría el gol de la jornada desde 60 metros que significó el 3-1 definitivo.
Pero antes del descanso Formica quiso demostrar que él también esta para jugar de titular es este súper equipo que esta arrasando en el Clausura 2014. En el minuto 43, Formica encontró el balón en el borde del área y no se lo pensó dos veces para pegarle de una forma espectacular, una excelente definición  que puso el 2-1, que prácticamente definía un partido, que sólo tuvo que esperar a que Rogelio Chávez expresando la misma confianza de todo el plantel le pegará desde 60 metros para marcar el 3-1.
De esta forma, Cruz Azul domina el Clausura 2014, siendo líder invicto con un 92 por ciento de efectividad con la mejor ofensiva y defensiva para ser el mejor equipo tanto de local como de visitante. Cifras que presentan a Cruz Azul como firme candidato al título.

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "Una "Máquina Cementera" imparable vuelve a ganar y roza la perfección (Vídeo)"

Deja un comentario